3 terapias de acupuntura que te ayudarán este verano

Comienzan los primeros síntomas de que llega el Verano y con el nuestro cuerpo comienza a adaptarse, este proceso nos puede llevar más tiempo dependiendo nuestros hábitos diarios y rutinas. A veces incluso, llegamos a tener días en los cuales no podemos dormir o nos encontramos más ansiosos debido al calor del verano.

3 terapias de acupuntura que te ayudaran este verano

Cómo te pueden ayudar estas 3 terapias de acupuntura este verano.

Problemas de ansiedad y estrés

Cuando llega el Verano y nos permitimos descansar, en muchas ocasiones somos incapaces de ello debido a todo el estrés y ansiedad acumuladas que llevamos dentro del cuerpo. En este caso es necesario identificar cómo te ha afectado tu carga de trabajo o tu vida personal y cómo podemos corregir este proceso de desgaste debido al estrés y la ansiedad.

Acupuntura como terapia para la ansiedad

Problemas de Insomnio

Después de haber pasado un invierno tranquilo y una primavera relajada, el calor sofocante del verano nos impide dormir. Muchos de los síntomas asociados ha este cambio de ritmo en nuestro cuerpo corresponden directamente a un cambio dentro de nuestra rutina y a la cual el cuerpo todavía no se ha adaptado. A veces, estos cambios no solo llegan a provocar, malos sueños o un descanso inconsistente, ya que en muchos casos terminan en insomnio y la incapacidad de conciliar un sueño reparador. Con la acupuntura podemos atacar directamente estos síntomas antes de que vayan a más y así comenzar a descansar

Acupuntura para tratar el insomnio

Problemas para dejar de fumar

Tanto la ansiedad y el estrés, como el insomnio a veces son provocados por nosotros mismos. En muchos casos, el problema viene directamente relacionado con el tabaquismo y la necesidad de fumar. Por ello, es necesario tratar la raíz del problema directamente, ya que en este caso en concreto, la ansiedad y el estrés, son síntomas de este problema.

Acupuntura para dejar de fumar

Sigue visitando mi blog

Si quieres más información sobre estas 3 terapias de acupuntura y tratamientos, visita mi blog y deja tu opinión en comentarios. ¡Espero tu respuesta!

La acupuntura y el resto de terapias de la Medicina Tradicional China son técnicas parasanitarias que se utilizan de forma complementaria a los tratamientos médicos habituales, no siendo sustitutivas de los mismos en ningún caso.

acupuntura ansiedad

Llama al 654 375 562 o contacta en info@alicanteacupuntura.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.