Testimonios

Silvia DimitrovaSilvia Dimitrova

36 años

Estuve en la consulta de Sinergia Acupuntura por un problema de ansiedad padecido desde hace varios años y tratado con medicación mediante la cual no encontraba demasiada mejoría. Gracias al tratamiento con acupuntura y fitoterapia los síntomas han mejorado mucho y puedo llevar una vida normal.


Diana CaballeroDiana Caballero

65 años

Visité la consulta de Emilio J. Torregrosa por un problema de insomnio acompañado de otros trastornos, no habiendo encontrado respuesta satisfactoria con otras terapias. Desde las primeras sesiones noté cambios notables en mi estado emocional y sin ninguna medicación añadida. Los trastornos desaparecieron, recobrando así la vitalidad perdida.


Monika A.Monika A.

34 años

Acudo a Sinergia Acupuntura cada vez que siento que empiezo a incubar un resfriado. En una o dos sesiones de acupuntura y moxibustión los síntomas desaparecen por completo sin necesidad de tomar ningún medicamento ni de reposo. Sinergia Acupuntura ofrece una terapia rápida, eficaz y sana.


María José GarcíaMaría José García

36 años

El masaje Kobido es una maravilla, muy relajante, ¡Lo recomiendo! Con la acupuntura he tenido muy buena experiencia de manos de un gran profesional, gracias al tratamiento he mejorado muchísimo.


Anna MakowskaAnna Makowska

41 años

Acudí a las sesiones de acupuntura cuando padecía de síntomas de asma. Con pocas sesiones de acupuntura y auriculoterapia Emilio consiguió que la tos aguda, la mucosidad en la garganta y la sensación de pesadez en el pecho desaparecieran por completo. Lo más importante es que el terapeuta se centra en el paciente, evaluando el estado de salud y el estado emocional, observando entre otras cosas el color de su piel y midiendo el pulso.


Patricia CoronadoPatricia Coronado

36 años

Tras 2 años junto a mi pareja buscando quedarme embarazada y 4 intentos fallidos de inseminación artificial fui a la consulta de Emilio. En dos o tres sesiones de acupuntura mi ansiedad e infecciones de orina estaban desapareciendo, y mis ciclos menstruales se estaban regulando. Tras 10 sesiones llegó la gran noticia, ¡Estaba embarazada de forma natural!, todo gracias a su comprensión y profesionalidad.