Acupuntura para adelgazar

Como solucionar el problema de sobrepeso con la acupuntura

La acupuntura tiene multitud de beneficios demostrados a la hora de adelgazar. En primer lugar, estimula el flujo del cuerpo, con lo que ya se están quemando calorías. Además, consigue un efecto sobre la función de los sistemas nervioso, endocrino y digestivo.

El sobrepeso está muy relacionado con la ansiedad y el estrés. El tratamiento con acupuntura de estas enfermedades contribuirá a la reducción de todos los factores que influyen en que una persona tenga tendencia a comer en exceso, llevándole a un problema de obesidad.

En cuanto a los puntos específicos de acupuntura para el sobrepeso, estos se encuentran en zonas que afectan al sistema digestivo y hormonal. Tratándolos, lograremos restablecer y equilibrar los órganos que están afectando a los desórdenes digestivos, como puede ser una ralentización del metabolismo.

Hay ciertos puntos clave para conseguir disminuir, e incluso detener, la sensación de hambre, además de incrementar el metabolismo consiguiendo una mayor absorción de nutrientes. El principal de estos puntos se encuentra entre la nariz y el labio superior, aunque también hay otros situados en el abdomen y las orejas.

La estimulación de todos estos puntos de acupuntura para adelgazar, logra un mayor flujo sanguíneo y la regulación del Qi o energía vital. De este modo, se estimula el metabolismo y se calma el sistema nervioso logrando un bienestar general en el paciente.

La principal ventaja de esta técnica contra el sobrepeso es que no contempla la ingesta de ningún tipo de medicamento, con lo cual, no notaremos ningún efecto nocivo sobre el organismo. Además, estimular la energía vital del cuerpo hace que incrementen las ganas de realizar deporte, lo que supondrá un gran beneficio, no solo a corto plazo, sino con vistas al futuro.

acupuntura para adelgazar

Acupuntura para adelgazar

Para ponerle remedio al sobre peso y como complemento a una buena alimentación, la Acupuntura para adelgazar, puede ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros, ¡Te ayudaremos!