Acupuntura Alicante

La acupuntura forma parte del amplio grupo de técnicas de la Medicina Tradicional China. Sus beneficios han sido ampliamente probados, y es fundamental que esta técnica sea realizada por un profesional cualificado.

La acupuntura implica la estimulación de puntos situados en localizaciones anatómicas sobre la piel mediante una variedad de técnicas utilizándose agujas finas, estériles y de un solo uso. Estas se insertan en los puntos de acupuntura y zonas definidas que afectan a la función del equilibrio del organismo. Estos puntos se sitúan en los meridianos energéticos y corresponden a las zonas en la superficie del cuerpo que tienen una mayor conductancia eléctrica.

acupuntura alicante

Acupuntura Alicante

Beneficios de la acupuntura

La Organización Mundial de la Salud reconoce la eficacia y seguridad de la acupuntura en el tratamiento de diversas enfermedades. Cada vez son más los estudios y ensayos clínicos publicados en revistas internacionales especializadas en investigación científica que muestran la eficacia, bajo coste y seguridad de la acupuntura para el tratamiento de numerosos trastornos.

El dolor crónico es sin duda una de las razones más comunes por el que las personas buscan esta terapia. La acupuntura junto a otras técnicas de la Medicina Tradicional China no solo alivia este dolor crónico sino que también puede ser utilizada para:

Aumentar la fertilidad.

Eliminar los problemas del sueño.

Aliviar el dolor e inflamación tendino-muscular y osteo-articular.

Mejorar las funciones digestivas, respiratorias y circulatorias.

Aliviar el estrés, ansiedad y la depresión.

Ayuda a eliminar el dolor de cabeza.

Eliminar los dolores menstruales.

Eliminar los síntomas de debilidad y fatiga.

Estas y otras razones son las que hacen de esta técnica una de las más demandadas, y son cada día más personas las que se deciden a probarla.

Sinergia Acupuntura Alicante

Si buscas un centro especializado con personal cualificado y con experiencia no lo dudes más y conócenos, te ayudaremos a solucionar tus problemas.

Acupuntura en Alicante tiene su sitio y ese es Sinergia Acupuntura.